Suscríbanse a NICAR-ESP-L

NICAR-ESP-L es una lista de correo donde periodistas que prefieren comunicar en español podrían discutir temas sobre periodismo de datos. También, funciona como un tablero de fijación para las organizaciónes de IRE y NICAR – donde van a informar a Uds. sobre sus eventos en el futuro y los bases de datos que archivan. Los archivos de la lista NICAR-ESP-L están aquí.

 

Cómo suscribir a la lista NICAR-ESP-L: 

Para suscribir a la lista de NICAR-ESP-L, haga un clic aquí para la forma de suscripción.

O, mande un mensaje a través de correo electrónico a listserv@lists.missouri.edu

La línea de asunto del mensaje debe ser vacío, y, dentro del mensaje, ponga “subscribe, la línea de correo que quiera, nombre de pila, y su apellido

Por ejemplo, si le gustaría suscribir a la lista NICAR-ESP-L, escriba esto:

 

SUBSCRIBE NICAR-ESP-L nombre de pila, y su apellido

Ud. recibirá un mensaje de correo electrónico con una confirmación y, muy pronto, mensajes de la lista de correo. Si use Gmail, por favor revise a su carpeta SPAM si no ve una confirmación dentro de unos minutos después de suscribirse.

Escriben a nosotros a listmaster@ire.org si hay problemas.

 

Para sacarse de la lista NICAR-ESP-L: 

Mande un mensaje a listserv@lists.missouri.edu. La línea de asunto del mensaje debe ser vacío, y dentro del mensaje, ponga UNSUBSCRIBE NICAR-ESP-L”

Recibirá una confirmación de su cancelación.   

 

Otros problemas

Cancelar su suscripción y volver a suscribir típicamente ayuda en resolver problemas técnicas en su uso de la lista de correo.  A veces, si su servidor no es disponible, su suscripción será pospuesta. Para continuar servicio, solo tenga a mandar un mensaje a listserv@lists.missouri.edu con “SET NICAR-L MAIL ACK” dentro del cuerpo de su mensaje.